Envía tus comentarios a facebook

lunes, 8 de agosto de 2011

Olga Tañon se declaró en bancarrota




 
"La Mujer de Fuego" publicó un anuncio en su página Web, olgatanon.com, diciendo que estaba, junto con su esposo, en el proceso de reorganizar sus asuntos de negocios.

"Estados Unidos tiene uno de los más grandes déficits económicos en su historia y por ende estados sin recursos económicos; cientos de grandes corporaciones han tenido que reorganizar sus negocios mediante las opciones que ofrece la ley. Miles de personas han perdido sus hogares, ahorros e inversiones como resultado de toda una vida de trabajo y muchos a una edad avanzada y esto nos llena de tristeza.

En nuestro caso nos vimos en la obligación de tomar decisiones y finiquitar inversiones poco realistas debido a esta situación financiera global y someternos a una reorganización económica, como lo dispone la ley del Capítulo 11, sobre nuestras inversiones en bienes raíces, negocios yo otros aspectos relacionados que muy a nuestro pesar también sufrieron los efectos de esta crisis.

Según reportes en El Nuevo Día de Puerto Rico, la empresaria y su esposo Denizard, radicaron su petición de quiebras en el Tribunal de Quiebras de Florida.

Y de acuerdo con el reporte, declararon activos de $3.3 millones y deudas de $7.2 millones a "una treintena de acreedores".

Entre los acreedores se incluye Banco Popular de Puerto Rico, con $2.3 millones; y el Servicio de Rentas Internas, con $350,000.

Tañón desglosa en su petición unas 11 propiedades con un valor total de $3.9 millones.
 
Publicado en LUISESPECTACULO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario