Envía tus comentarios a facebook

domingo, 7 de agosto de 2011

Ernesto Viso llegó al puesto quince en campeonato Indycar en Mid Ohio


El piloto venezolano Ernesto José Viso llegó en la décima quinta posición en la ronda décimo segunda del campeonato Indycar, carrera que se efectuó este domingo en el trazado Mid Ohio Sport Car Course, en los Estados Unidos.

Viso, corredor de la escudería KV Lotus, partió desde la sexta fila de largada y se mantuvo en la décima casilla durante el primer tercio del recorrido.

Luego de cumplir con la primera detención para cargar combustible y cambiar neumáticos, el corredor estadounidense JR Hildebrand empujó a Ernesto José fuera de la pista, obligándolo a retroceder una docena de casillas.

A partir de ese momento el criollo comenzó una nueva recuperación, que lo llevó desde el puesto 22 hasta la décima cuarta plaza, defendiéndose de los ataques de la brasileña Bia Figuereido y de los australianos Will Power y Ryan Briscoe.

Ya en el penúltimo giro, el caraqueño logró ubicarse en la casilla quince con tiempo de 1:10.2770.

El triunfo correspondió al neozelandés Scott Dixon al registrar 1:09.1271, seguido por su compañero en la formación Ganassi Racing, el escocés Dario Franchitti.

La décima tercera válida de Indycar se realizará este próximo fin de semana 14 de agosto en el óvalo New Hampshire Motor Speedway, en Loudon, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario