Envía tus comentarios a facebook

lunes, 8 de agosto de 2011

Anonymous interviene página web del gobierno de Siria



El colectivo internacional denominado Anonymous volvió a la carga. Esta vez, su punto de ataque fue la página web del gobierno sirio, el que intervino colocando una imagen característico del grupo y un mensaje para el pueblo de ese país en dos idiomas.
“Para el pueblo sirio: El mundo está con ustedes contra el brutal régimen de Bashar Al-Assad. Sabemos que el tiempo y la historia están de su lado - los tiranos recurren a la violencia porque no tienen otra cosa, y los más violentos son los más frágiles se vuelven”, menciona una primera p’arte del mensaje.
Líneas más adelante, Anonymous saluda la lucha que los sirios tienen contra su gobierno, “y admirar su voluntad de buscar la justicia, la venganza no solamente”.
Anonymous interviene página web del gobierno de Siria
“Todos los tiranos se caerá, y gracias a su valentía, Bashar Al-Assad está al lado. Para los militares sirios: Usted es responsable de proteger al pueblo sirio, y cualquiera que le ordena matar a mujeres, niños y ancianos, merece ser juzgado por traición. No hay enemigo exterior podía hacer tanto daño a Siria, Bashar Al-Assad ha hecho. Defender a su país - se levantan contra el régimen. Anonymous. “, culmina el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario